Se ve simplemente increíble, y aun mas por todos los pequeños detalles, muy buen trabajo

Me encanta ese movimiento, aunque creo que le quedaría bien un poco de movimiento en su cabello y piernas, sen ve muy "duros" (o mejor dicho estáticos) a pesar de que su cuerpo esta moviéndose de una manera "brusca", puede que inclinar un poco su cuerpo hacia atrás en cierto momento y que luego retome su posición estaría bien y así con esto podrías darle movimiento a las piernas y a su cabello, pero de todas formas lo vas haciendo bien, mucha suerte.

Buen trabajo, sigue así!

Por un momento pensé que se trataba de un jugable del streamer Nexxuz... XD

Es un repinte (tanto portrait somo sprites), y ni siquiera con la base de Baston... como "mínimo" intenta usar algo del juego, no de otro 🫤

Un personaje con increíbles movimientos, muy bien echo.

Realmente es una gran mejora al anterior que hiciste ya hace un tiempo, espero verlo cuando lo termines porque tiene potencial esta mejora, se que quedara impresionante, ánimos.

Gracias por sus comentarios, en verdad lo aprecio <3

Me gusta como se ve ese Killer Queen y Kira, espero puedas terminarlos, te quedaran genial  🙂

1620179966_captura_de_pantalla_de_2021-04-12_03_55_22.png

Les pido que no lo "roben" (que lo alteren o lo hagan pasar por suyo) hay gente muy tonta por aquí. En caso que lo hagan iré a sus hogares y les robare la placa madre de sus Pc <3

Me hubieras preguntado Nelson._. ... Pero bueno, de todas forma este fondo es solo para "usar entre uno", quiero decir que es solo para que la gente lo uso y no con intensiones de ser agregado al juego, por eso tiene cosas que faltan (también por flojo)

Me encanta tu Josuke, creo que deberías de intentar hacerlo jugable.

Se ve muy bueno, espero verlo terminado.

En mi opinión se ve bien pero creo que deberías de cambiar un poco sus piernas, y aunque el hombre morado de fnaf no tiene un solo color (esto es solo una idea que te doy), tal vez podrías jugar un poco con eso cuando hagas los movimientos del personaje.